lunes, 19 de abril de 2010

Libro "Más maravillas con papel" de Sergio Zepeda



Tenía un buen rato tratando de conseguir este libro y ¡por fin lo encontré! O más bien él me encontró a mi ¡jeje! Así me pasa con muchas cosas que "como que me llaman" y yo voy me asomo y ¡allí están!


El libro se llama "Más maravillas con papel", el autor es Sergio Zepeda (de quien ya he escrito varias notas sobre los cursos que ofrece), la editorial es Selector.


Me lo encontré en el Wallmart de la Jardín Balbuena. Tienen varios libros interesantes (por ejemplo los muy recomendables del psicólogo colombiano Walter Riso, en particular "Los límites del amor" que los están vendiendo en paquete de 2 libros por 1, aunque los ponen ya empacados junto con libros de por ejemplo "Búsqueda de pareja para dummies" o algún otro así), aunque sobre el tema que nos interesa solamente encontré éste muy buen libro.


Ya lo había buscado en varias librerías y sitios web (incluso en el de la Editorial Selector) y me decían que estaba agotado, o aparecía como que lo tenían pero cuando lo buscaban no lo tenían. En fin, ¡qué bueno que ya lo encontré! :]


El libro trae varios proyectos de manualidades con papel y los dos últimos capítulos son especialmente sobre mecanismos y tarjetas de tipo pop-up (parte 3 Mecanismos en tarjetas y la parte 4 Relieves desplegables en tarjetas que es sobre Arquitectura Origámica).


Si quieres saber más de los cursos que ofrece Sergio Zepeda:
http://librospopup.blogspot.com/search/label/Sergio%20Zepeda








Si no encuentras este libro en Wallmart o en otro lado, puedes comprarlo en Amazon, pongo el enlace:



1 comentario:

Direri dijo...

Yo vivo a 5 minutos del wal-mart balbuena y siempre voy, aunque no había visto este libro! Fui a uno de los cursos de Sergio Zepeda y son súper recomendables!!!