domingo, 16 de marzo de 2008

Ingeniosa e Increíble tarjeta popup de Lo Siento que parece caja de Pañuelos desechables

En la página de una empresa inglesa que vende tarjetas de felicitación, encontré esta ingeniosa e increíble tarjeta popup para decir "Lo Siento", la cual simula ser una caja de pañuelos desechables.

Esa fue mi primera impresión, pero después (cuando me puse a pensar cómo se podría hacer), me dí cuenta de que n
o dice cómo funciona al abrirse, y por lo que vì en el sitio, tienen unas pocas tarjetas que dicen ser pop-up, pero en todas ellas solamente ponen la foto de la imagen que aparece en la tarjeta y no trae explicación y tampoco se aprecia el mecanismo pop-up. Podría ser simplemente un mecanismo sencillo de doblez en V con la foto encima. A mi me parecería ingenioso que la tarjeta se abriera en una pequeña caja de la que saliera una verdadera hoja de pañuelo desechable, pero si lo que sale de la tarjeta es una mera foto, ya no es tan increíble.

Bueno, al menos nos sirve de idea para hacer una tarjeta como a mí me pareció que era. Voy a intentarlo y luego pongo unas fotos.


Nota: Realmente el mensaje de la tarjeta es: Siento que te vayas o me duele que te vayas, pero me parece que puede utilizarse para una tarjeta con mensaje de Lo siento, en general.

http://www.cardsandgifts-direct.co.uk/unitrader/shop/product/Tissues-Pop-up-Card/1644


Tarjeta de caja de pañuelos desechables

No hay comentarios: